Yuri Alvear: Orgullo Colombiano

http://www.eltiempo.com/olimpicos-2012/videos/londres-2012-yuri-alvear/12100021

Debido a que la organización de Río 2016, cancelara todos los permisos especiales de movilización durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Colombiano debió le otorgarle honor de ser la abanderada de Colombia a nuestra medallista de bronce en Londres 2012 Yuri Alvear, en sustitución de Jossimar Calvo quien debe competir el día sábado.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/ranking-fifa-del-futbol-femenino-/14999379

Por otra parte, la selección Femenina de fútbol, perdió con Francia 4 goles a 0, nuestras jugadoras entraron un poco nerviosas y desconcentradas y es como antes de los dos minutos ya estábamos perdiendo y al terminar el primer tiempo por tres goles, en el segundo tiempo Colombia tuvo  una mejor presentación y por momentos lucieron bien, pero sin llegar al gol, en lo últimos minutos del partido la selección francesa marco el cuarto gol de tiro libre muy bien cobrado.

http://caracol.com.co/radio/2016/08/04/deportes/1470280508_606113.html

En el día de hoy nuestra selección  masculina de fútbol se enfrenta a Suecia, en partido que comenzará a las 5:00 p.m. hora colombiana.

Sabes quienes conforman el equipo nuestro Equipo de ciclismo de ruta que nos representarán el día sábado 6 de Agosto

Nota: Queremos  invitarlos a que nos sugieran colombianos  destacados, para hacerles un pequeño  homenaje en esta sección  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página