Selección Femenina de Fútbol: Orgullo Colombiano

http://www.fcf.com.co/index.php/las-selecciones/seleccion-femenina
Las chicas superpoderosas son las que abren los Juegos Olímpicos Río 2016 para nuestro país, enfrentándose el miércoles 3 de agosto a la selección de Francia  en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 8 p.m, los otros partidos serán el 6 de agosto frente a Nueva Zelanda y el 9 de agosto frente a Estados Unidos, sin duda son partidos muy difíciles, pero nuestras jugadoras  están preparadas para representarnos de la mejor forma.

La selección esta compuesta por Carolina Arbeláez, Carolina Ospina, Leicy Santos, Oriánica Velásquez, Carolina Pineda, Íngrid Vidal, Milena Salazar, Ángela Clavijo, Carolina Arias, Nicole Regnier, Lady Andrade, Katerine Arias, Tatiana Ariza, Isabella Echeverri, Sandra Sepúlveda, Natalia Gaitán, Catalina Usme y Catalina Pérez. 

De otra parte, la selección masculina de fútbol,  que quedó ubicada en el grupo B de la competición, junto a Suecia, Japón y Nigeria, hará su debut frente a los europeos el 4 de agosto en Manaos frente a Suecia a las 4 p.m., el domingo 7 jugará contra Japón a las 7 p.m. y cerrará su participación en el grupo contra Nigeria en Sao Paulo el 10 de Agosto a las 5 p.m.


Sabias que el Doctor Jorge Reynolds Pombo invento el marcapasos y es colombiano!

Nota: Queremos  invitarlos a que nos sugieran colombianos  destacados, para hacerles un pequeño  homenaje en esta sección  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página