Medalla de Bronce: Orgullo Colombiano

www.depor.com
















La boxeadora Íngrit Lorena Valencia Victoria, perdió su combate frente a la francesa Sarah Ourahmoune, pero ya tenía asegurada la Medalla de Bronce. Íngrit Lorena Valencia, es un nombre que quedará en la historia del boxeo colombiano. No solo se convirtió en la primera mujer colombiana en clasificar al boxeo de los Juegos Olímpicos, sino la primera en obtener una medalla olímpica.


www.vanguardia.com

El pesista Luís Javier Mosquera, en la categoría de los 68 Kg. había logrado el cuarto puesto al lograr levantar 338 kg., detrás de Izzat Artykov de Kirquistán con el levantamiento de 339 Kg., quien obtuvo la medalla de bronce, acaba de ser eliminado al dar positivo a la estricnina, un estimulante, según precisó el TAS, por lo que Luís Javier Mosquera podría ser en medallista de bronce en estas Olimpiadas.



www.eltiempo.com

En el BMX Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo terminaron 4 y 2 respectivamente en su eliminatoria, pasando así a las semifinales que se disputarán mañana viernes después de las 11:40 a.m. y de otra parte, nuestra niña Dorada Mariana Pajón, correrá en la eliminatoria 1 el viernes a las 11:30 a.m.

www.pulzo.com

En el lanzamiento de jabalina Flor Ruiz hoy a las 7:10 p.m. estará en la final, después de haber logrado  62.32 mts., durante las clasificaciones.





Nota: Les invitamos cordialmente a proponernos que colombianos o sitios de nuestro país podemos resaltar en este blog, pues nuestro interés es dar a conocer las bellezas naturales de nuestro país y las personas que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos.

Tus sugerencias nos las puedes hacer llegar al Formulario de contacto o al correo melanimsas@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página