Juegos Olímpicos Río 2016: Inauguración

www.eltiempo.com
A partir de hoy, con la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, todos los esfuerzos, sacrificios y sueños de los deportistas y sus países, comienzan a verse justificados, pues en últimas lo más importante es competir y representar a un país.

En Colombia tenemos todas las ilusiones que nuestros deportistas, nos llenen de felicidad tal como la que vivimos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde nuestra representación obtuvo ocho medallas (una de Oro, tres de Plata y cuatro de Bronce), además de diez diplomas Olímpicos.

Cuando nuestra abanderada Yuri Alvear encabece nuestra delegación en el acto de Inauguración de los JJOO Río 2016, debemos sentirnos orgullosos, pues ellos están hechos a punto de mucho esfuerzo y constancia.

De otra parte, ayer jueves nuestra selección masculina de fútbol empató a dos con Suecia, Colombia mostró muchas falencias en defensa, además que Bonilla dejó un rebote que nos costó el segundo gol en contra, los delanteros Teo y Dorlan mostraron por qué fueron llamados a esta selección.


Hoy en las horas de la mañana comenzarán su participación los deportistas de tiro con arco Ana Maria Rendón, Natalia Sánchez, Carolina Aguirre y Andrés Pila.

Yuri Alvear abanderada Colombiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página