Deporte Olímpico: Orgullo Colombiano



http://www.noticiasrcn.com/




La  delegación Olímpica en Río 2016 nos ha proporcionado grandes emociones y momentos de felicidad con la obtención  de las medallas obtenidas por Oscar Figueroa, Yuri Alvear, Yuberjén Martínez y Caterine Ibargüen, pero sin duda debemos tener en cuenta a los que por su desempeño y posición en las competencias han logrado un Diploma Olímpico, en levantamiento de pesas; Habib de las Salas, Lina Marcela Rivas, Luís Javier Mosquera Lozano, Mercedes Pérez, Andrés Mauricio Caicedo Piedrahita, Leidy Solís, Ubaldina Valoyes, en ciclismo prueba del omnium Fernando Gaviria y  hoy Fredy murillo en salto triple, quien se convirtió en una grata revelación terminando quinto, pues no era muy conocido para el común de los colombianos.


http://www.elheraldo.co/

Otra de las grandes sorpresas en estos olímpicos para Colombia es el clavadista Sebastián Morales, quien llegó a la final después de obtener 406.55 puntos y ganándole a atletas mejor calificados en el ranking y podrá ratificar su buen momento  en la final a realizarse a la 4:00 p.m.


www.gettyimages.com


La boxeadora Ingrit Lorena Valencia Victoria tendrá un duro combate contra la representante de Tailandia Peamwilai Laopeam a las 3:00 y de ser vencedora aseguraría medalla Olímpica.





www.publimetro.co



Fabian Puerta pasó en su semifinal en la prueba de pista del Keirin y a las 4:20 p.m. buscará una medalla para el ciclismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página