Colombia Olímpica

www.publimetro.co

En la noche de ayer los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vencieron a la pareja número uno del ranking ATP conformada por los franceses Nicolás Mahut y Pierre Hugues. En el día de hoy se enfrentarán a la pareja de los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock. 


www.eluniversal.com.co
En pesas, el Barranquillero Habib de las Salas, levantando 266 Kg. logró el sexto puesto en la categoría menos de 56 Kg., obteniendo el primer Diploma Olímpico que logra Colombia



En el ciclismo de ruta femenino Ana Sanabria, única representante de Colombia en esta prueba, hizo una presentación decorosa, arribó a la meta en el puesto cuarenta con un tiempo de 4:01:29 a diez minutos de la Holandesa Anna Van Der Bregen.

www.elespectador.com

En boxeo Yuberjen Herney Martínez Rivas, pasó a cuartos de final luego de vencer a Rogen Ladon de Filipinas en el peso minimosca 49 Kg.




El equipo de fútbol masculino terminó empatado a dos goles con Japón. Este juego fue un poco más de lo mismo, fallas en defensa y erráticos en las entregas; los goles de Colombia llegaron más por desatenciones de Japón que por contundencia de Colombia, mientras que Japón luego de realizar dos cambios, fue más contundente y estuvo a muy poco de ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página